Despídase de ese gran servidor
en casa y adopte la nube.
Nuestro servidor en la nube, SeerCam, le permite ver lo que sucede en directo, grabar videos y reproducirlos después con gran facilidad. Con el servicio en nube, ya no hay motivos para usar un DVR.
Alto rendimiento y alta capacidad (posibilidad de monitorizar multiples dispositivos), auto descubrimiento de servidores y dispositivos de red, una administración web centralizada, Sistema flexible de notificación de eventos (Email, XMPP, etc.)
En un primer momento consultaba la información del trafico de red, la procesaba y generaba el informe y las gráficas. Esta información es almacenada en una base de datos gestionada a partir de la cual, y de forma separada, se generan los informes y las gráficas.
Los servicios en la nube hacen innecesario que tenga un servidor en su hogar; cuando SpotCam está encendido, todo se procesa y guarda continuamente en el servidor de la nube. Puede acceder al servidor de la nube y ver los datos en cualquier lugar y en cualquier momento.
Si adquiere un plan de cualquiera de nuestros servicios, los datos se almacenan en una base de datos segura en la nube para que los revise más tarde. Los servicios tambien envian notificaciones para mantenerlo informado de cualquier evento.